La Celda, nueva Sala de Escape en Bilbao

¡Por fin! Después de muchos meses de trabajo podemos contar que La Celda. Escape Room ya está abierta en pleno centro de Bilbao.

Estamos realmente ilusionados con nuestras salas de escape y tenemos muchas ganas de que os acerquéis al número 10 de la calle Barraincúa (Bilbao. Bizkaia) con vuestra cuadrilla de amigos o con la familia para pasar un rato divertido y emocionante.

Inicialmente tenemos dos juegos: La Prisión y El Panteón. Dos salas de escape diferentes a la que, próximamente, se unirán nuevas propuestas.

La Prisión Escape Room es una aventura e intriga. Vuestro grupo ha sido injustamente sentenciado. Si vuestra habilidad no lo remedia, pasaréis el resto de vuestros días en una prisión de máxima seguridad. ¿Seréis capaces de huir antes de la ronda de los carceleros?

Por otro lado, en El Panteón Escape Room durante 60 minutos os convertiréis en investigadores, donde tendréis que descubrir qué fue de Fray Guillermo de Holmes. Lo cierto es que su pista se pierde en el panteón de la familia. ¡Pero tened cuidado! Hay personas a las que no les gusta que se aireen sus secretos

Os esperamos en Barraincua, 10 (Bilbao). Podéis informaros sobre nuestras experiencias en https://lacelda.es, a través del email info@lacelda.es llamando al teléfono 620 748 920.

¡Sed los primeros y que no os lo cuente nadie!

Dejar un comentario